lunes, 18 de junio de 2007


Carajo, esta semana a estado cabrona, el fin de semana creo que nos pasamos, tomamos un poco al parecser y nos pareciamos un poco a elmo, si con esa musica de los doors al inicio, ya saben el cristal, nena enciende mi fuego, y esas rolas chingonas, derrepente, no se como paso nos encontrabamos discutiendo de la existencia de dios, no mames, un puto metalurgista, un soldador, un montacarguista, un traductor y un puto militar teniendo esa platica, algo interesante para que mentir, al calor de las copas seguimos platicando de las pinches tatu, que pedo nos pasaba, y la miserable musica cambio seguimos con cipres hill, con control machete que pedo no se creo que mi vida ya es lo suficientemente miserable.



Andabamos tan tomados que al ir al baño vi lo mas raro de mi vida
No ese pedo es normal verlo en una peda vi algo mas raro


Si exacto eso es lo que vi, creo que la combinacion de cerveza+tequila+destilado de caña, hace ver este tipo de estupideses, y te das cuenta de que estupido eres, sali a tomar un poco de aire fresco, y en eso observe una pareja de novios que se abrazaban y besaban y pense, que mierda me acuerdo cuando era asi, ahora me vale madres, mira donde estoy tomando con unos weyes que tienen mascaras de luchadores, quienes son: rey misterio, el santo, blue demon, el puto camaleon de oro, no eran mis amigos, y pense de que se trata la vida, ¿quien dijo que era asi?, ¿quien puso los malditos limites de la locura? ¿por que no hacemos lo que nos de la puta gana? ¿por que carajo no soy yo? ¿por que guardar las pinches apariencias? al carajo con todo


No me importa nada. Ya ni me importa que no quería ser asi. Soy miserable y no sé por que. A lo mejor por los químicos en mi cerebro. Y es que al final, eso es lo que somos, pedazos de carne y químicos. Me doy por vencido. Pensé por un momento que podía salir de esta depresión crónica. Lo intenté pero no hay nada que me haga pensar que vale la pena ya. Me engañé por un momento y pensé que quizas todo estaría bien . Pero ya no me importa. . Voy a arreglar un par de cosas esta semana. Y luego me voy a ir. Pero eso les conviene no? más oxígeno para ustedes, bastardos. Por lo que a mi respecta pueden atragantarse con mi semen.

Carajo hoy vi un blog de alguien igual de miserable que yo pero no me importa, no me mato por que tengo que darle en la madre a varia gente, aparte no voy a darle gusto ala gente, carajo.

Saben pero hubo algo que me levanto el animo, caminaba por la calle y vi como una patrulla salio como si se estubieran cagando, en eso observe a un policia en la parte trasera, en eso frena y avansa mas lenta, por que habia trafico, y clasica el wey se queria lanzar como todo heroe pero o sorpresa se callo, jajaja, y observe ala gente que se reia, casi se meaba, y en eso pense ala madre ellos son los que nos cuidan ya valio madres.

Pero san nicolas a mejorado sus elementos que han dejado al mundo con la boca abierta, y es asi como sorprenden alos delincuentes


No se que tiene de obseno esta imagen pero lo tiene:




O a esta otra:









2 comentarios:

Javy Regio dijo...

QUE ONDA WEY..........

Y YO QUE PENSE QUE ME EXTRAñABAS......JAJAJA

POS SI DEBERIAMOS AVENTARNOS UNA PEDA CHIDA.....

AHI TE VEO, DEJA VOY CON MIS FANS.....JAJAJAJA...

ENVIDIAME WEY....

bla bla bla dijo...

hola, soy chula sí, tanbién tengo buena cara y buen cuerpo y nada de esto és para ti!
pero, no soy tonta cómo tu, que piensas que hablando castellano vai decir cosas sín que las personas entiendan... en buen portugués "vai pra puta que pariu", pero como no me entiendes a mi, digo: "me cago en tu puta madre"
salu2