miércoles, 13 de junio de 2007

la historiaepica mas basura

La neta, soy un regio que no tiene nada que hacer, pero me vale madre si este blog se lee o no, es mi diario mi distraccion, anteriormente si me importaba que opinabas de mi pero ahora no, de echo el antiguo blog que realize http://realismoregio.blogspot.com/, en este espacio lo puse para personas para hablar de algo importante:


















Pero no, ala gente le gusta el sexo:





La mayoria, le gusta ver cosas raras, y sobre todo religion




















Quiere ver gente famosa de el espectaculo como michel jackson y sus fans en sus brazos (por cierto si nesecitas que te cuiden a tu hijo o hermanito no dudes en llamar):



















o la competencia en monterrey:








Pero sabes que ni madres este espacio no es para ti, y si diras madura ya estas grande, pero que quieres wey, cresi en barrio pobre con televicion, y ademas pienso que nadie la va a leer la neta, y si la lees por pura considencia sabras que no vale madres, pero que ya te lo dije anteriormente es un espacio para mi, yo escribo y me desestresa, me desahogo, asi k no chingues la madre

1 comentario:

Javy Regio dijo...

JAJAJA
NO MAMES, PINCHE WEY NOMAS PORQUE NO TIENES VISITAS A LO QUE VINISTE A CAER, A LO MAS FACIL
PELATELA CABRON RECUERDA QUE:
"NO SOLO DE FOTOS Y VIDEOS VIVE EL BLOGGER"

AHI TE VEO WEY, Y SI QUIERES VISITAS PROMOCIONATE COMO DISCIPULO MIO JAJAJA